Josetty Hurtado muestra inéditas fotos junto al fallecido diseñador Gerardo Privat
Josetty Hurtado muestra inéditas fotos junto al fallecido diseñador Gerardo Privat

La actriz  reveló cómo fue su íntima relación con el fallecido diseñador peruano . A través de una serie de fotografías publicadas en su cuenta de , la hija de  mostró algunos episodios de su vida junto al modista, quien falleció esta mañana en Trujillo. 

"Te Conocí hace 5 años cuando llegué al  después de vivir muchos años en New York y moría por conocerte, amaba cada diseño tuyo y vine a tu Atelier a decirte que como sea debía de entrar en tus creaciones jajaja y así fue...", cuenta en un extenso mensaje de despedida en su cuenta de Instagram.

Asimismo, Josetty menciona que no compartía el "estilo de vida" de Privat, pero que su admiración por él era más grande. "A pesar de no compartir tu estilo de vida, era muy tarde, te robaste mi admiración y mi corazón, todos veían al hombre Fabuloso de Nariz Respingada perfecta, pero solo yo veía a mi lado al niño que amaba su sopita de pollo que mi papá le traía, por eso tu mamita confiaba en mí. Dios sabe que jamás te apañe y así nos peleáramos te decía 'tus verdades'", se lee en su cuenta oficial.