GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Josh Peck, protagonista de la recordada serie de  "Drake y Josh", se casó con su novia Paige O'Brien el último sábado en una ceremonia privada en Malibu, California.

A inicios de junio, Josh Peck compartió una imagen en Instagram donde mostraba cómo se vería el día de su boda. "¿Qué piensan ustedes de este look? Preparándome para una gran noche, y además seré capaz de llevar esto cuando finalmente me convierta en camarero", escribió el actor.

Aunque la pareja no ha compartido imágenes del día especial en redes sociales, los invitados sí lo hicieron. En una de ellas se puede apreciar a la hermosa novia.

En tanto, Drake Bell, quien fue Drake Parker en la serie de Nickelodeon, arremetió en Twitter contra su ex compañero por no invitarlo al matrimonio. "Cuando no eres invitado a la boda, el mensaje es claro", escribió. "Los verdaderos colores se han revelado hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos están oficialmente rotos. Te voy a extrañar hermano", añadió.

Ante la ruptura de la amistad de los protagonistas de "Drake y Josh", los fans de la recordada serie crearon divertidos memes que invaden Twitter y Facebook.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS