Josimar anunció que está separado de su esposa desde hace tres meses (FOTO)
Josimar anunció que está separado de su esposa desde hace tres meses (FOTO)

El cantante  dio a conocer por medio de un comunicado que se encuentra separado de su aún esposa Gianella Ydoña Loayza desde hace tres meses.

"Henos decidido darlo a conocer, para evitar especulaciones que se puedan malinterpretar en las redes sociales, pero, además, por el cariño y consideración a mis seguidores", dijo el intérprete de salsas en el documento.

Recordemos que el vocalista de la orquesta Josimar y su Yambú, Josimar Fidel, se casó este diciembre del 2017  con Gianella Ydoña Loayza en la iglesia San José, en .

"Asimismo, deseo resaltar que no solo mantengo una excelente relación cordial con 'La protagonista' y musa de mis temas musicales, sino también existe respeto, gran admiración por ambas partes y una comunicación fluida por nuestro hijo, que es nuestro motor y motivo", escribió después.

En el comunicado, el salsero reveló por qué su matrimonio terminó.

“Mi matrimonio y mi familia siempre han sido y serán mi prioridad en la vida, sin embargo, el hecho que se dé mi anhelada internacionalización este año hizo que estuviera alejado mucho tiempo de mi país, es por eso que la convivencia se vea perjudicada”, indicó Josimar Fidel