Diana Noriega detalló que la producción del programa de Magaly Medina le dio 900 dólares por su entrevista. (Foto: Captura ATV / @josimarfideloficial)
Diana Noriega detalló que la producción del programa de Magaly Medina le dio 900 dólares por su entrevista. (Foto: Captura ATV / @josimarfideloficial)

La joven Diana Noriega que protagonizó la semana pasada varios titulares tras confesar en “” que tuvo un encuentro con durante su estadía en Estados Unidos, hico una nueva revelación.

MIRA: Xoana González: “Con mi esposo decidimos, no voy a ser madre, él ya se hizo la vasectomía” (VIDEO)

Sin embargo, se conoció que la jovencita de 21 años habría pedido dinero a la producción de a cambio de dar una entrevista para hablar del salsero.

El programa de Willax Tv mostró una conversación con Noriega y quiso cobrarles 800 dólares, pero señaló que producción de le dio 900 dólares.

“¿De cuánto estamos hablando? Espera estoy con mi manager. Magaly me dio 900 y no voy aceptar nada menos de eso, 800 dólares. Honestamente no aceptaba nada menos, pero ustedes 800... El depósito tiene que ser antes”, comentó en la videollamada.

MIRA: Piden más humildad a Gisela tras renuncia de Allison: “Mejor pedir disculpas si sabes que te excediste” (FOTOS)

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención fue que la joven se ofrecía a exagerar lo sucedido con el salsero. “Si, tú dime, yo lo hago. A lo extremo”, aseguró entre risas la joven.

Cabe señalar que la semana pasada, Noriega contó a Medina que tuvo un encuentro íntimo con Josimar y que hasta le habría pagado unos caprichos.

VIDEO RECOMENDADO

Mujer revela que tuvo intimidad con Josimar: “Pasé la noche con el rey de la salsa”

Mujer revela que tuvo intimidad con Josimar: "Pasé la noche con el rey de la salsa"
Mujer revela que tuvo intimidad con Josimar: "Pasé la noche con el rey de la salsa" Video: Magaly Medina