María Fe Saldaña espera a una bebé de Josimar, quien se encuentra en Estados Unidos.
María Fe Saldaña espera a una bebé de Josimar, quien se encuentra en Estados Unidos.

Mientras el se encuentra en Estados Unidos al parecer comenzando , sorprendió al mostrar públicamente su avanzado estado de gestación.

Como se sabe, días atrás el programa de Magaly Medina sorprendió al revelar que Josimar se habría comprometido con una mujer cubana en EE.UU., tras haber dejado a su expareja María Fe Saldaña embarazada en Lima.

MIRA: Magaly Medina y su esposo se escaparon a Park City de EE.UU. y se divierten en la nieve (FOTOS)

‘Magaly TV: la firme’ difundió fotos de Josimar en una aparente sesión de fotos junto a su actual pareja. “Esta es la rubia con la que la hemos visto últimamente a él en todas estas fotos que parece como para un álbum. Y hay una foto como que él se arrodilla para darle un anillo, casi casi como se arrodilló cuando le pidió a María Fe”, dijo Magaly.

Por su parte, María Fe Saldaña decidió hacer público “su pancita” en las redes sociales. La expareja del cantante mostró su avanzado estado de gestación.

En la imagen que compartió en sus cuenta de Instagram se ve que tiene varios meses de dulce espera. Además, aprovechó para promocionar un vestido modelo “Princesa” de su tienda de ropa.

Instagram
Instagram

Cabe recordar que setiembre último, María Fe confirmó que se encuentra embarazada de Josimar y tendrá una niña, pero no había precisado cuanto meses de gestación tenía.

“Yo siempre soñé con mi hermosa bebé para que me acompañe y seamos las mejores amigas para siempre. Hoy Dios me dio la bendición de ser mamá, estoy agradecida, emocionada, tengo muchísimos sentimientos encontrados”, escribió María Fe Saldaña.

MIRA: Magaly Medina sobre su esposo: A la primera que me sea infiel “eso será titular de primera plana” (VIDEO)

Padre de María Fe Saldaña

Días atrás, el padre de María Fe Saldaña, Luis Saldaña, habló por primera vez en un programa de televisión sobre la relación que mantuvo su hija con Josimar, antes de su partida a Estados Unidos.

Ya terminaron, ya no tienen nada, ninguna relación con él. Ella está viendo su negocio y la está apoyando su mamá que vive con ella en Santa Anita”, comentó el progenitor de la joven al revelar que mantuvo una riña con el salsero cuando se enteró que se iba de viaje dejando a su hija embarazada.

La exnovia de Josimar, María Fe Saldaña. (Redes)
La exnovia de Josimar, María Fe Saldaña. (Redes)

“Yo tuve una conversación con él cuando se fue de viaje por el tema de que se iba, porque no se iba con mi hija. Tuve una pequeña riña ahí. Yo le dije: ‘Ya te vas y cómo se va mi hija’ si mi hija no tenía visa. Entonces ya lo sabía, ya lo adelantaba porque soy un hombre que ya conoce más o menos la calle”, indicó el progenitor.

PONTE A PRUEBA CON LAS TRIVIAS DE CORREO

VIDEO RECOMENDADO

Michael Bay, director de “Transformers”, quedó maravillado con Machu Picchu

Michael Bay en Cusco