El intérprete de salsa viajó hasta la capital de Estados Unidos para presentarse en un concierto. (Foto: @mariafe_sb / @josimarfideloficial)
El intérprete de salsa viajó hasta la capital de Estados Unidos para presentarse en un concierto. (Foto: @mariafe_sb / @josimarfideloficial)

El cantante de salsa fue el gran ausente en el baby shower de su bebé, producto de su relación con su expareja , sin embargo señaló que está feliz con la futura llegada de su hija.

MIRA AQUÍ: Madre de Melissa Paredes ‘apoya’ la relación entre su hija y el ‘Activador’ (FOTOS)

El programa ‘Amor y Fuego’ se contactó con Josimar Fidel y él decidió romper su silencio tras las críticas que viene recibiendo en las redes sociales.

Dejaste a María Fe acá con una responsabilidad tremenda”, le preguntó la reportera. Al lo que Josimar responde: “Bueno, lo único que te voy a decir es que yo a ningún hijo dejo desamparado”.

257806824 311877390940316 8361299059488751139 N

A través de sus historias de Instagram, la expareja del cantante , , compartió con sus seguidores la celebración de su ‘Baby Shower’. Sin embargo, el evento llamó la atención por la ausencia del salsero, quien ha evitado pronunciarse desde que se conoció el embarazo de Saldaña.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González sobre Melissa Paredes: “Ahora que le pidieron el divorcio, ya puede hacer sus coreografías tranquila”

La reunión contó con la participación de los familiares y amigos cercanos de la estudiante de comunicaciones, incluso, contó un show en vivo.

Como se recuerda, Josimar Fidel y Saldaña se conocieron durante el pasado 2020 y sostuvieron una relación amorosa hasta un presunto escándalo de infidelidad, causando la separación de la pareja. Dicho incidente coincidió con el anuncio de embarazo de la joven de 20 años.

Desde que se produjo el término de la relación entre ambos, el artista no se ha manifestado, luego que, inicialmente, negara que Saldaña estuviese embarazada.

María Fe Saldaña prohíbe a sus seguidores que le nombren a ‘Peluchín’ y Magaly

María Fe Saldaña se mostró muy molesta cuando hacia una trasmisión en vivo, mientras realizaba uno de sus bingos. “Casar, ‘Peluchín’ y Magaly están prohibidas porque estoy trabajando y tienen que respetar, entonces ya saben”, expresó.

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Reacción de Pato cuando ve a Flavia en el juego de EEG

Reacción de Pato cuando ve a Flavia en el juego de EEG

TAGS RELACIONADOS