“Si tuviera problemas legales, no estaría aquí sentado haciendo una conferencia de prensa (...) si tuviera problemas con María Fe, no estuviera hablando con ella todos los días, y no me mandaría foto de mi hija”, contó Josimar.
“Si tuviera problemas legales, no estaría aquí sentado haciendo una conferencia de prensa (...) si tuviera problemas con María Fe, no estuviera hablando con ella todos los días, y no me mandaría foto de mi hija”, contó Josimar.

lanza su nueva producción para los amantes de la salsa en el mundo; “El comienzo”, es el título del álbum que tiene el sello de Diego Galé, quien dirigió al artista en la producción donde se podrán escuchar temas inéditos, incluyendo “covers” de Juan Gabriel, Samuel Hernández y Jhonny Rivera que suman a dos temas con la colaboración de Miguel Laine, grabado en Miami FL.

MIRA: Josimar asegura que está pendiente de su hija con María Fe: “Le mando audios cantando”

Josimar ofreció una conferencia de prensa donde contó todo lo relacionado a su carrera en Estados Unidos. Además, se animó a hablar sobre las criticas que viene recibiendo de los programas de Magaly Medina y Rodrigo González.

“La critica me mantiene. Cuando no eres nadie, nadie habla de ti, pero cuando alguien habla de ti, es porque estás haciendo algo bueno. La critica es parte del artista”, contó Josimar.

Luego continuó con: “tienen que ver estos programas sí o si para hablar del artista, el público quiere saber de su artista y obviamente que ellos lo llevan por otro rumbo, lamentablemente (...) todo el mundo tiene el derecho de opinar como ellos quieran, yo sé quien soy, mi familia y mis hijos saben quien soy (...) yo no me puedo amargar, ni sentir triste porque la critica es así”.

NO TIENE PROBLEMAS CON MARÍA FE

El cantante también contó que no tiene ningún problema legan en Estados Unidos y tampoco con su expareja María Fe, quien hace toco dio a luz a su pequeña.

MIRA: Cómico ‘Yuca’ llora y le responde a Clara Seminara: “Toda la vida he sido un hombre correcto, tengo hijas”

“Si tuviera problemas legales, no estaría aquí sentado haciendo una conferencia de prensa (...) si tuviera problemas con María Fe, no estuviera hablando con ella todos los días, y no me mandaría foto de mi hija (...) desde que me enteré que salió embarazada”, contó.

SOBRE SU NUEVO DISCO

“El comienzo” está compuesto por 8 temas, “Así soy yo”, “Y que importa”, “No puedo”, “Mi debilidad”, “Madre”, “A través del vaso”, “Levanto mis manos” y “Ya lo sé que tú te vas” donde la voz de JOSIMAR está en su mejor momento para ratificar que, es “El Rey de la Salsa del Perú”, lo que le ha permitido conquistar diferentes países logrando premios y giras con llenos totales.

TAGS RELACIONADOS