Las expresiones de amor por parte de Jossmery Toledo se han dado a conocer a través de las redes sociales.
Las expresiones de amor por parte de Jossmery Toledo se han dado a conocer a través de las redes sociales.

"Así es, amigos. Tengo enamorado. Les dije que cuando iba a tener una relación lo diría. No importa lo que digan los demás, lo importante es ser feliz”, escribió Jossmery Toledo, la exsuboficial de la PNP en una historia de Instagram confirmando su relación con Jean Deza.

Las expresiones de amor por parte de Jossmery Toledo se han dado a conocer a través de las redes sociales.

Hace unos días fue el cumpleaños de Jean Deza y su pareja le envío un obsequio: una canasta con dulces y un peluche de león uniformado como policía.

“Feliz cumpleaños mi amor!! Nose si es suficiente estos pequeños detalles, pero lo hago con mucho amor, ahora estamos más unidos que nunca y sé que llegarás a ser grande en todo lo que te propongas”, es el mensaje de Jossmery Toledo.

Jossmery Toledo comete error en el mensaje de amor que le dedicó a Jean Deza

Sin embargo, cometió algunos errores, el más resaltante es el ‘nose’, cuando debió ser ‘no sé’. Asimismo, vale recordar que cuando se habla o escribe en plural, la oración debe ir acorde a esto, entonces el mensaje se pudo escribir mejor si iba así: No sé si sean suficientes estos detalles. Esta observación no es con ánimo de burla, sino de aprendizaje, porque cualquier persona se puede equivocar y siempre se puede aprender algo nuevo.

Ante el regalo de Jossmery Toledo, Jean Deza agradeció el gesto con una publicación. “Gracias por el detalle, amor”, es lo que escribió Jean Deza. Luego, Jossmery responde lo siguiente: “Feliz cumpleaños, mi amor. Que sea un día especial para ti y tu familia, te voy a apoyar en todo lo que necesites”.

Como se sabe, Jossmery Toledo fue vinculada sentimentalmente con el futbolista Christopher Olivares luego de que ambos fueran captados por las cámaras de “Magaly TV: La firme”, pero todo llegó a su final por mutuo acuerdo.

TAMBIÉN LEE: Shirley Arica: revelan identidad de amigos que acompañaban a la modelo en fiesta en plena cuarentena

Por su parte, Deza tuvo un fugaz romance con Shirley Arica. A inicios del 2020, los reporteros de Magaly Medina captaron a la modelo y al futbolista en más de una ocasión hasta que llegó el confinamiento por la pandemia del coronavirus y cada uno decidió tomar su propio camino.

Shirley Arica responde tras conocer relación de Jean Deza con Jossmery Toledo

La modelo Shirley Arica se refirió esta noche sobre la revelación de la ex suboficial de la Policía Jossmery Toledo, quien usó su cuenta de Instagram para oficializar su relación sentimental con el futbolista de Alianza Lima Jean Deza.

“A Jean le deseo y siempre le desearé lo mejor. Rodri, todo un beso”, escribió Shirley Arica contestando la pregunta de Rodrigo González.