“Uno ahorra en sus posibilidades económicas para que se vayan de viaje y se puedan comprar sus cosas. Entonces yo he venido acá a Sevilla y no me han entregado la maleta”, comentó Jossmery.
“Uno ahorra en sus posibilidades económicas para que se vayan de viaje y se puedan comprar sus cosas. Entonces yo he venido acá a Sevilla y no me han entregado la maleta”, comentó Jossmery.

A través de sus redes sociales, al revelar que regresará a Perú, debido a que se perdió su maleta con todo su dinero en unas de las conexiones que realizó para llegar a Sevilla, ubicado en España.

MIRA: Daniel ‘Fideito’ Menacho se pronuncia sobre supuesto empujón de Mario Irivarren en la Teletón

En sus historias de Instagram, la modelo cuenta todo lo malo que le está pasando al perder sus pertenencias.: “se preguntarán por qué no he estado subiendo historias... porque he estado muy deprimida, ay, la verdad que no sé, me da ganas de llorar de la cólera”.

Luego continuó con: “uno ahorra en sus posibilidades económicas para que se vayan de viaje y se puedan comprar sus cosas. Entonces yo he venido acá a Sevilla y no me han entregado la maleta, una maleta de equipaje que he tenido cosas de valor, dinero, entonces ahora me voy a tener que regresar a Perú”.

NO ES JUSTO

Jossmery también comentó que preguntó a la aerolínea sobre su maleta, pero ellos no le dan razón de dónde se puede encontrar.

MIRA: Run Run: Los memes que inundan las redes sobre el zorro que fue confundido con un perro (FOTOS)

“He preguntado acá información de equipajes y no me tienen ninguna respuesta, entonces me molesta (...) no es justo que tú te vayas de viaje, puedas comprar tus cosas y que te roben la maleta, ya voy dos días buscándola, voy viniendo, voy llamando y me dicen que no tienen rastros de mi maleta. Yo hice una conexión de Florencia, Italia, a Madrid y de Madrid aquí, a Sevilla, y nunca apareció mi maleta”, contó

Redes-jossmery

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS