Foto: Instagram
Foto: Instagram

La suboficial de la se grabó con su chaleco de trabajo y anunció, mediante su cuenta de , que regresó a la entidad a continuar con sus labores tras estar de .

Yo aquí con mi chaleco, yendo a trabajar otra vez, ya que estuve 30 días de vacaciones. La verdad es que los disfruté bastante, pero más trabajando", dijo en las historias publicadas en la mencionada red social.

Jossmery Toledo se graba con chaleco de la Policía para anuncia su regreso

Toledo se mostró feliz porque se iba a reencontrar con sus compañeros de trabajo e indicó que la pasó increíble en sus días de descanso.

"Ya habrá momento de poder viajar para disfrutar. La pasé increíble y ahora estoy contenta porque me voy a encontrar con mis amigos y compañeros de trabajo y a chambear”, agregó.

Como se recuerda, Toledo presentó su solicitud de retiro de la Policía el mes pasado, pero aún no se resuelve su pedido. En estos días se le ha visto dando un discurso en contra de la violencia hacia la mujer tras ser invitada por el alcalde de Moche.

Asimismo, buscó ser imagen en una discoteca. Sin embargo, un empresario dijo sentirse estafado porque la suboficial no animó, modeló ni bailó, sino estuvo pocos minutos en el escenario.

Videos relacionados

Empresario que contrató a Jossmery Toledo se sintió estafado. (Magaly Tv. La firme)
Magaly Medina: “Tú qué eres, de cuándo acá Jossmery Toledo es animadora, presentadora de eventos, no
Jossmery Toledo animó en una discoteca, pero le fue mal. (Magaly Tv. La firme)