Imagen
Imagen

A medida que J.R. Richards fue creciendo, su música se volvió más personal. Empezó a explorar a fondo sus preocupaciones, el dolor de las despedidas, o el concepto de 'entender' a otra persona. De aquel esfuerzo es que nace 'A Beautiful end' (2009), su primer disco solista. También ha sido la voz de Dishwalla, una de las bandas de rock que más sonó en la década del noventa; pero no se ha quedado  en el pasado. Hoy se presentará por primera vez en Lima, en Barranco Arena, con un repertorio cargado de todos los éxitos que marcaron su vida.

"En esta etapa de mi carrera fui un poco más libre porque ya no estaba con la banda. Sin embargo, muchas de las canciones que lancé en mi carrera solista mantienen esa esencia de Dishwalla. Si hubo un cambio en el estilo de mi música (del grunge hacia lo alternativo), es porque también empecé a escuchar otro tipo de estilos", sostiene Richards, quien conversó con Diario Correo sobre su primera visita al país.

Así, Richards sacó a la luz temas como 'Ghost of sorrow', 'A Beautiful End', 'Never Forgotten', 'Mortals', entre otros temas que serán parte del concierto de esta noche.