Juacas, una serie llena de aventuras de surf llega el 03 de julio

Esta producción se emitirá por Disney Channel
Juacas, una serie llena de aventuras de surf llega el 03 de julio

Juacas, una serie llena de aventuras de surf llega el 03 de julio

12 de Junio del 2017 - 19:30

Disney Channel, uno de los principales canales infantiles de televisión por cable de Latinoamérica anuncia el estreno de una nueva producción original: Juacas, una serie grabada íntegramente en el Brasil –más precisamente en las playas de Itacaré, estado de Bahía–, coproducida por Disney y las productoras Cinefilm y Chatrone. El primer capítulo se podrá disfrutar el 3 de julio de 2017 a las 7:00 p.m.

Juacas retrata el universo del surf a través de las historias que viven sus protagonistas en el CAOSS (Campeonato Anual de Olas Super Surf, que se desarrolla en las playas de Itacaré), y muestra la competencia entre los tres equipos principales de surfistas: los Juacas, los Red Sharks y las Sirenas. Además del surf Juacas muestra historias de superación, relaciones entre padres e hijos, los conflictos adolescentes, y los amores. También refuerza la práctica de deporte en la naturaleza.

Su elenco principal incluye a los actores André Lamoglia, Marino Caguçu y Bruno Astuti en el equipo de los Juacas; Rafael Castro, Eike Duarte y Juan Ciancio (Peter Punk) en el equipo de los Red Sharks y las actrices Larissa Murai (A Floreria de Naná), Mariana Azevedo e Isabela Souza como las Sirenas. Entre las participaciones especiales están Clara Caldas, como la nieta del profesor Juaca; Joaquín Berthold (Violetta) y Suzy Rêgo, que interpreta a Dona Juma, siempre lista para curar los males, y Nuno Leal Maia, en el rol del Profesor Juaca, responsable de la formación de los mayores surfistas de las últimas generaciones. 

Juacas también contó con un equipo de surfistas invitados, entre ellos el campeón mundial de surf Adriano “Mineirinho” de Souza, el campeón brasilero de surf Felipe Toledo y el ex surfista Flavio “Teco” Teco Padaratz, entre otros.

Juacas es una coproducción de Disney con Cinefilm y Chatrone y estrenará en Disney Channel en el mes de julio.  

Lo más leído