Juan Carlos Ray de Castro “El feminismo es positivo”

El actor sigue avanzando en su carrera
Juan Carlos Ray de Castro “El feminismo es positivo”

Juan Carlos Ray de Castro “El feminismo es positivo”

13 de Noviembre del 2017 - 21:00

El actor Juan Carlos Ray de Castro dijo desconocer de la denuncia de acoso sexual del director de teatro, Guillermo Castrillón, quien fue acusado por Eva Bracamonte. “Recién me estoy informando. Yo prefiero ser más pruedente, pero todos tenemos que tener conciencia sobre los riesgos que tiene las mujeres en todos los rubros y no solo en la actuación sino en cualquier ámbito”, expresó.

“Todos debemos de ser solidarios, marchar en contra del maltrato a la mujer, del acoso a la mujer. Creo que todos debemos identificarnos con esto. Creo que el feminismo es muy positivo, todos deberíamos de ser un poco feministas”, subrayó.

Por otro lado, Ray de Castro se mostró emocionado por haber grabado su primera película fuera del Perú, “Verano no miente”. “Ya grabé ña cinta en Ecuador, se estrena en abril. Ya hice mi primer trabajo afuera y espero seguir avanzando en mi carrera”, indicó.

El actor de la TN “Colorina” sostuvo además que no descarta algún día dedicarse al canto. “Me fascina, pero siempre digo que el que mucho abarca poco aprieta. Prefiero actuar y desarrollarlo bien. Tengo proyectos musicales propios, quien sabe sorprendo el próximo año, pero siempre teniendo la actuación en paralelo”, acotó. 

LO QUE DEBE SABER 

Mall Plaza presenta el musical Sirena, nueva propuesta artística que busca ser el primer musical bailable del Perú. Nuevo musical, dirigido por Vanis Masías, está protagonizado por Marco Zunino, Jimena Lindo, Mayra Goñi, Juan Carlos Rey de Castro y parte del elenco de la Asociación Cultural D1, liderada por Masías. 

La obra se presentará el sábado 25 de noviembre en la Plaza de Armas de Arequipa, el 02 de diciembre en el Mall Plaza Bellavista en Lima y el 09 de diciembre en el Mall Plaza Trujillo.