Juan Gabriel: el día que el divo puso nervioso a Augusto Ferrando (VIDEO)
Juan Gabriel: el día que el divo puso nervioso a Augusto Ferrando (VIDEO)

y el fallecido presentador peruano de 'Trampolín a la fama', Augusto Ferrando, también tuvieron un momento histórico en la televisión peruana. Un video inédito del archivo de Panamericana Televisión reveló una entrevista que le realizó Ferrando a Juan Gabriel durante la tercera visita del 'Divo de Juárez' a nuestro país, el 18 de noviembre de 1995.

Como se ve en la grabación, Augusto Ferrando admitió haberse puesto nervioso por la presencia de , quien en ese momento tenía 45 años de edad. "Amigos de 'Trampolín a la fama', es para mi un orgullo, a pesar de que llevo 48 años en la radio y en la televisión, hoy me siento muy nervioso porque tengo que entrevistar a un personaje, un personaje que no pertenece a México, pertenece al mundo entero por sus canciones, por su trato(...) Aquí estoy frente a Juan Gabriel", presentó el exconductor de 'Trampolín a la fama' al cantante mexicano.

"Yo particularmente te lo digo, te admiro cual ninguna persona eres. Le hecho reportajes a 'Rafhael' a 'Libertad Lamarque', pero estoy frente a ti y estoy muñequeado de verdad porque me parece mentira que este al lado de un hombre con tanto talento", dijo el expresentador peruano cuando tenía 76 años.

El presagio de Augusto Ferrando para Juan Gabriel

"Vas a ser eternamente famoso, eternamente famoso, no un famoso de 2 años o 3 años, vas a ser famoso doscientos o cuatrocientos años y siempre se llevará el nombre de Juan Gabriel como lo más grande", aseguró Augusto Ferrando como un presagio.

También te puede interesar