Después de la muerte de su padre, el hijo de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr., se mostró decepcionado de sus tres hermanos tras afirmar que no le dijeron dónde se encuentran los restos de su padre, según una entrevista exclusiva que dio el descendiente del cantante mexicana para el programa 'Al Rojo Vivo'.
El hijo mayor adoptivo también mencionó tener dudas sobre si los restos de su padre fueron incinerados, pese a que sus hermanos aseguraron que fue así. "Lo que yo estaba pensando es que no está incinerado porque se me hace muy rápido y se me hace absurdo", dijo.
Asimismo, Alberto Aguilera Junior mostró su molestia contra sus hermanos porque no lo habrían dejado ver a su padre después de su muerte y señaló que al 'Divo de Juárez' le hubiera gustado llegar a México en cuerpo presente.
"Estoy muy molesto como los fans y me duele que no lleven el cuerpo para que sus fans se despidan de él, para que yo me pueda despedir de él. Deberían respetarlo porque para él lo más importante eran sus fans, incluso antes que su familia", dijo conmocionado.
Según el informe, el hijo de Juan Gabriel tenía pensado encontrarse con su padre en el Paso Texas durante el concierto que ofrecería el cantante mexicano. Sin embargo, esto no sucedió porque Juan Gabriel se fue este mundo.
"Por favor, avísenme dónde está mi papá", fue su último mensajes a sus hermanos frente a las cámaras de televisión.