GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Jas Devael declaró, en exclusiva, para el programa peruano Amor, amor, amor, y ahí habló de los momentos íntimos que pasó con el divo de Juárez.

El también cantante contó que no esperaba la muerte de Juan Gabriel pero contó que Alberto Aguilera tenía una debilidad por los chocolates.

“Se fue siendo un niño de 10 años, un niño berrinchudo, que le gustaba como a todos, lo que quería siempre era hacer una vida lo más normal posible”, señaló.

Respecto a la cremación, el español dijo que “la verdad respeto mucho, porque amaba a sus hijos, respeto la decisión de sus cuatro hijos, pero el pueblo quería mínimo haberlo llorado de cuerpo presente, yo creo que si la familia tomó la decisión es por algo”.

“Soy el más feliz y el más dichoso del mundo de lo que me dio en vida. Me dejo la bendición más grande y me quedo con eso”, agregó sobre la herencia.

A lo largo de toda su carrera artística, Juan Gabriel, siempre blindó a su familia y todo lo vinculado a su intimidad.

Sin embargo, varios meses atrás los medios rumoreaban que Juan Gabriel tenía una relación con el cantante español Jas Devael.

Es así que ahora Jas Devael no ocultó su pesar y publicó una carta dirigida a Juan Gabriel donde no reparó en decir todo el amor que sentían ambos.

"Un amigo es para siempre, un amor como tú es eterno. Te amé, te amo y te voy a amar siempre. Tu consentido”, escribió el español en un primer mensaje, que acompañó con un video en el que se veía cantándole al mexicano mientras trotaba en una caminadora.

“Me despertó la realidad. Esta voz que ya no tiene dueño, te cantará siempre a ti… AAV”, agregó en otro mensaje, que complementó con una carta donde decía: “Eras tú quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Solo tú y yo sabemos nuestro amor eterno, ese que seguiré cuidando hasta el día que te vuelva a ver”.

TE PUEDE INTERESAR: