Juan Gabriel: Publican certificado de defunción y este fue el principal factor de su muerte
Juan Gabriel: Publican certificado de defunción y este fue el principal factor de su muerte

El certificado de defunción del cantante mexicano , quien falleció el pasado 28 de agosto en Santa Mónica (California), fue difundido por el portal web "TMZ".

De acuerdo al documento se confirma que el deceso de 'El Divo de Juárez' fue a causa de una enfermedad cardiovascular ateroesclerótica lo que impide el paso de flujo sanguíneo al corazón.

El sitio web precisó que el certificado precisa que el historial de neumonía fue el factor importante que causó el fallecimiento de Juan Gabriel. También diabetes e hipertensión son citadas como factores. Aquí el .

En abril de 2014, el artista fue internado en una clínica en Las Vegas por un cuadro de neumonía que lo obligó a suspender su presentación en California. 

Más de 700.000 personas acudieron al homenaje que se le rindió al recién fallecido cantante y compositor Juan Gabriel durante dos días en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, reveló hoy el secretario de Cultura, Rafael Tovar y de Teresa.

"La presencia de 700.000 personas nos habla de México porque la cultura es comunidad. La cultura nos da vida", declaró Tovar esta noche en una breve alocución hacia el fin del homenaje, al tiempo que celebró la emotiva y respetuosa respuesta de los admiradores del intérprete.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS