Juan Luis Guerra anuncia su regreso a los escenarios con show en Europa. (Foto: @juanluisguerra)
Juan Luis Guerra anuncia su regreso a los escenarios con show en Europa. (Foto: @juanluisguerra)

La oficina responsable del concierto que el dominicano ofrecerá el próximo 10 de julio en el Wizink Center de Madrid, un gran pabellón multiusos en el centro de la capital española y escenario de multitudinarias actuaciones musicales, informó este miércoles que ya se han agotado todas las entradas.

No será la única ciudad española en el que recalará en los próximos días el artista caribeño, ya que también actuará 1 de julio en el Concert Music Festival de Sancti Petri (Cádiz) y el día 3 en el Ciutat Festival de Valencia, para el que aún existen localidades disponibles.

Asimismo, Guerra ofrecerá conciertos el 5 de julio en Murcia On Festival, el día 7 en el espacio BEC! de Bilbao y el 9 en el festival Cruïlla de Barcelona, antes de su desembarco en el mencionado Wizink Center de Madrid, según la nota de prensa difundida por los organizadores.

De acuerdo a ese comunicado el dominicano ofrecerá un repertorio inspirado en sus más recientes álbumes, el EP en formato íntimo “Privé” (2020) y el directo “Entre mar y palmeras” (2021), con grandes éxitos de su carrera como “Visa para un sueño”, “La bilirrubina”, “Ojalá que llueva café” o “El Niágara en bicicleta”, entre otros.

El artista llegará acompañado de su no menos famosa banda, 4.40, “y de una magnífica producción con los elementos más avanzados de luces y sonido”, indica el comunicado.

La última vez que estuvo de gira por España fue en 2019, cuando protagonizó conciertos como el que reunió a más de 15.000 personas en el Wizink Center de Madrid.

Maestro del merengue, la bachata y el bolero, Juan Luis Guerra se ha consolidado como uno de los nombres imprescindibles de la música en español, con más de 30 millones de discos vendidos a lo largo de su carrera, además de 27 Latin Grammys y 2 Grammy, entre las muchas distinciones conseguidas.

Con información de EFE

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Hustle” con Adam Sandler

Tráiler de "Hustle"
Tráiler de "Hustle", película de Adam Sandler en Netflix

TE PUEDE INTERESAR