Juan Manuel Vargas publica romántico momento junto a Blanca Rodríguez (VIDEO y FOTOS)

Futbolista compartió una grabación y una imagen al lado de su esposa y madre de sus cinco hijos

24 de Febrero del 2018 - 13:16 » Textos: Redacción Multimedia

El futbolista Juan Manuel Vargas y su esposa Blanca Rodríguez aparecen en un romántico momento mientras están en una piscina. El deportista publicó en su cuenta de Instagram una grabación en la que la madre de sus hijos le da un tierno beso en el rostro.

Además Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas posaron para una fotografía en el mismo ambiente. "Relax, enjoy, bendiciones, amore", escribió el lateral izquierdo de Universitario de Deportes en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 11 mil "me gusta" de parte de sus seguidores en muy poco tiempo.

Foto: Instagram

El declaraciones para la revista 'Cosas', el jugador señaló que halló en Blanca Rodríguez a una persona que le da tranquilidad en su vida. “Creo que encontré a una persona que ha sido leal toda mi vida, y eso da tranquilidad". "Más ahora, que es madre de mis hijos. Sé que es una buena mujer”, indicó.

En dicha entrevista, Juan Manuel Vargas aseguró que lo mejor de su vida son sus hijos. “Tengo cinco momentos felices que me llenaron la vida”, señaló en referencia al nacimiento de Luana (9 años), Anica Lía (7 años), Juan Manuel (6 años), Tiana Azul, (2 años) y Vitto Alfredo (6 meses).

Foto: Cosas

Foto: Cosas

Lo más leído