Julia Roberts cumple 50 años y Penélope Cruz se lo celebra con particular foto
Julia Roberts cumple 50 años y Penélope Cruz se lo celebra con particular foto

Julia Roberts, actriz de cine y televisión estadounidense, ganadora del premio  a la mejor actriz por su interpretación en "Erin Brockovich" (2000), celebró 50 años de vida y su colega y amiga, la española Penélope Cruz, la sorprendió con un original regalo.

La actriz y modelo madrileña ganadora (también) de un Óscar escrachó a Roberts con una foto de su infancia, dejando en evidencia que hasta hoy es ama y reina de una de las sonrisas más dulces de .

"Este rayo de Luz cumple 50 hoy! Feliz cumpleaños #juliaroberts", escribió Cruz en su red social oficial de Instagram, donde adjuntó la imagen de una juvenil Julia Roberts, con lentes y sus dientes antes de que use sus convencionales aparatos.

Cabe destacar que la amista entre ambas data de hace años, compartiendo la misma pasión de ser actrices profesionales en Hollywood, la meca del cine.

Entre otras particularidades, Roberts luce como la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento, con una fortuna tasada en 170 millones de dólares.