El actor argentino de telenovelas mexicanas, Julián Gil, se quebró durante una entrevista para el programa 'El Gordo y la flaca' de Univisión, en la que dio detalles sobre el problema legal que mantiene con la madre de su hijo, Marjorie de Sousa, para conciliar la manutención del pequeño Matías.
Julián Gil confesó su sorpresa al enterarse que su expareja solicitó que se sometiera a estudios psicológicos y a una prueba toxicológica, pues ella entabló ante las autoridades de México su temor de que el actor haya consumido sustancias ilegales.
“Me parece totalmente absurdo, quiero creer que es una artimaña legal de sus abogados porque ella me conoce, sabe que llevo un estilo de vida saludable y que nunca he usado ningún tipo de drogas”, afirmó Julián Gil, quien estuvo acompañado de su abogado durante la conversación.
Después de explicar este episodio de su vida privada, Julián Gil no pudo contener el llanto cuando la periodista le preguntó sobre su hijo y el tiempo que permanecen alejados. “Extraño todo de Matías, todo”, finalizó.