Juliana Oxenford critica a Paolo Guerrero por realizar fiesta en plena pandemia. (Foto: @julianaoxenford.oficial).
Juliana Oxenford critica a Paolo Guerrero por realizar fiesta en plena pandemia. (Foto: @julianaoxenford.oficial).

utilizó las cámaras de su noticiero para criticar al futbolista Paolo Guerrero por haber realizado una multitudinaria fiesta el día de su cumpleaños en el sur de Lima.

A través de las pantallas de ATV, la periodista indicó que el deportista no tiene privilegios en medio de la pandemia del coronavirus (COVID-19).

“Está en todo su derecho de recibir su cumpleaños número 38, alegre, bailando con su novia (por Alondra García Miró) y todo bien, pero estamos en una pandemia. ¿Por qué Guerrero sí y por qué el resto de peruanos no?, dijo la periodista muy molesta.

“No es justo porque yo estoy segura que, si esta hubiera sido una fiesta de la misma dimensión, con la misma cantidad de invitados, con orquestas incluidas, con show, con trago, con música, pero claro el que lo festeja hubiese sido un NN, de todas maneras caía la policía y hubiésemos visto como las puertas del fundo Mamacona se abría de par en par y la gente volaba para no ser trasladada a la comisaría”, añadió.

Juliana Oxenford arremete contra Paolo Guerrero por fiesta en plena pandemia: “No es justo”

Alondra García Miró se lució en cumpleaños de Paolo Guerrero con sus pasos de baile

La modelo Alondra García Miró se hizo presente a la fiesta de Paolo Guerrero con un look muy relajado y sorprendió a más de uno con su entusiasmo en la pista de baile.

Aunque Alondra no compartió algún video de la celebración, pero los invitados fueron los responsables de videos, donde se logró evidenciar que Paolo y su pareja bailaron en más de una ocasión.

En un video se pudo observar que Alondra y Paolo bailaron al ritmo de “La Charanga Habanera”, una de las agrupaciones que cantaron en vivo durante la reunión.

Paolo Guerrero y Alondra García se lucen bailando
Paolo Guerrero y Alondra García se lucen bailando

VIDEO RECOMENDADO

Predicen el futuro de Alondra García Miró y Paolo Guerrero

Predicen el futuro de Alondra García y Paolo Guerrero
Predicen el futuro de Alondra García y Paolo Guerrero https://www.americatv.com.pe/noticias/