Juliana Oxenford hace recomendación a dueño de chifa 'Asia' (VIDEO)

Comunicadora dio curioso consejo a dueño de restaurante en Independencia

06 de Febrero del 2018 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia

La periodista Juliana Oxenford le hizo una recomendación al ciudadano chino Liu Xinhuan, dueño del chifa 'Asia' en Independencia, en el que se comprobó que no se utilizaba carne de perros en los platos.

Juliana Oxenford se pronunció sobre aquellas personas que criticaron al restaurante por una falsa denuncia y recomendó al hombre renombrar su restaurante.

“Nadie tiene derecho de fregarle la vida o intentar mandar al tacho el negocio de uno porque simplemente algo les pareció o porque creyeron que estaban atentando contra la salud de los comensales”, dijo Juliana Oxenford.

"Yo creo que por estrategia debería dejar de llamarse 'Asia', deberían ponerle ‘Chifa Wow Wow’, pero no ‘Guau Guau’ de perro sino de exclamación. ‘¡Wow! ¡Qué grande! ¡Qué apoteósico!’ y van a ver cómo encima se llenan de más gente. Vamos todos al chifa”, agregó la comunicadora.

Por su lado, Juliana Oxenford se comprometió a visitar y probar un platillo del chifa ‘Asia’ dentro de los siguientes días.

Recordemos que una pericia toxicológica que la PNP concluyó que la carne encontrada en el restaurante era de res y no de perro. El abogado de Liu Xinhuan lo dio a conocer a Facebook presentando los documentos.

Lo más leído