Juliana Oxenford y Jessica Tapia se pelean en Twitter por inmigrantes de EE.UU. (FOTOS)
Juliana Oxenford y Jessica Tapia se pelean en Twitter por inmigrantes de EE.UU. (FOTOS)

utilizó sus  para expresar su opinión sobre el caso de los niños inmigrantes separados de sus familias en la frontera de .

"Los padres SABEN que van a ser separados de sus niños al cruzar la frontera. 1. No entiendo por qué se culpa a UNA sola administración de una política antigua. 2. ¿Dónde queda la responsabilidad de los padres? Me parece que la animadversión a un personaje está haciendo perder claridad en las ideas", escribió Tapia a través de su cuenta de .

El comentario de la  que actualmente radica en Estados Unidos generó una ola de críticas en su contra. Incluso, su colega  no pudo ocultar su indignación tras conocer su punto de vista.

"Cuando pensaba que no podía leer algo más estúpido e indignante en Twitter, me encuentro con esto. Perdón coleguita, pero no puedo creer como alguien que para metida en misa, sea capaz de escribir semejante cosa", sostuvo la periodista de .

"Hola Juliana. 1. Sí VOY A MISA y a mucha honra. 2. Si insultas (mis ideas) y te burlas (mis creencias) etiquétame. 3. Te invito a estar mejor informada. Lee sobre tema migratorio. 4. ¿TÚ harías algo para alejar a tu niña? YO no. Eso es responsabilidad. 5. No me jod**. Saludos", respondió algunas horas después Jessica Tapia.

Por su parte, Juliana Oxenford no se quedó callada y arremetió con otro tuit para poner fin a la discusión: "Querida, si tienes la suerte de tener una green card, suerte la tuya. No es la realidad de miles de inmigrantes. ¿Culpar a los padres? ¿Defender a ? Aunque una mamá viole la ley, ¿qué culpa tienen los hijos? No jod** tú y baja de tu gringa nube. Permiso".