Juliana Oxenford y Lucho Cáceres mantienen acalorado debate en Facebook
Juliana Oxenford y Lucho Cáceres mantienen acalorado debate en Facebook

El actor  utilizó su cuenta de  para lanzar una crítica sobre el desempeño de algunos periodistas durante la cobertura de la visita del  al Perú.

El comentario vertido en la red social indignó a la periodista , quien no dudó en catalogar como "injusto" a lo escrito por el actor, a quien también pidió que "no generalice".

"Debería de existir algún mecanimo para 'disolver' a nuestro periodismo y empezar de cero. ¿Qué comerá hoy, un cevichito?, fue lo que publicó Lucho Cáceres.

Casi de inmediato la periodista de Latina le respondió, que "tu comentario me parece tan injusto. Soy parte del periodismo de este país y me he sacado la mier... 20 años contando historias donde ningún actor seguramente ha llegado y exponiendo mi vida a amenazas de muerte de todo tipo. No generalices Lucho Caceres A, hay quienes no hacemos del periodismo un negocio".

Luego, agregó que "me jod... y me duele que metas a todos - una vez más- en la misma mochila. Bien podría yo decir: No hay actrices increíblemente talentosas en Lima qué hay que llamar a Millet Figueroa? Acaso una producción nacional no puede funcionar sin un par de tet... expuestas a toda pantalla? Y si eso se necesita para vender, perfecto, lo entiendo, pero de ahí a llamarla 'actriz... hay mucho todavía que hacer para ganarse ese título".

En otro mensaje, Cáceres le dio la razón a Juliana Oxenford y señaló que "no fue mi intención generalizar".

"No fue mi intención generalizar querida Juliana, eso sería arbitrario de mi parte y no acostumbro serlo, por supuesto qué hay honrosas excepciones y lo sabemos, como también sabemos que un gran porcentaje de el periodismo está podrido", indicó.

"Sabes del respeto que siento por ti como profesional y el aprecio que te tengo en lo personal no fue mi intención meter a todos en un mismo saco, pero la cobertura del papa en su mayoría es una payasada. Sobre el tema de las actrices en parte podrías tener razón pero creo que no se puede comparar la responsabilidad de una ficción con la responsabilidad de informar que tiene el periodismo y la diligencia que debe de haber en ponerle el micro en la mano a alguien", agregó.