Juliana Oxenford recordó despedida de soltera con Monique Pardo en 2018. (Instagram)
Juliana Oxenford recordó despedida de soltera con Monique Pardo en 2018. (Instagram)

recuerda su despedida de soltera con videos inéditos junto a Monique Pardo sorprendió a sus seguidores al publicar videos inéditos de su despedida de soltera en 2018 cuando Monique Pardo la sorprendió en la fiesta que se realizó con amigas muy cercanas de la periodista.

Los videos fueron publicados originalmente en el perfil ‘Hazla Linda’ de la comunicadora Linda Pasco, amiga íntima de la conductora de ‘Al estilo Juliana’, que reposteó todas las imágenes que no se habían visto durante su despedida de soltera.

En 2018, Juliana Oxenford contó, a través de su cuenta de Instagram, que la intérprete de ‘Caramelo’ fue quien armó la fiesta un día antes del día más esperado de su vida.

“Con mi amiga del cole, la gran Monique y su caramelo”, señaló junto a la fotografía que colgó en la red social.

En la instantánea aparece la periodista posando con un velo de novia y un tutú mientras que Monique Pardo usó su clásico vestido rojo. En ese entonces, la conductora del noticiero de ATV no dio más detalles, aunque ahora ya se sabe cómo disfrutó la fiesta al lado de la exvedette.

Juliana Oxenford se casó con Milovan Radovic a finales de 2018. La pareja tiene dos hijos, María y Mateo, que nació el 5 de octubre pasado.

Juliana Oxenford recordó celebración de despedida de soltera con Monique Pardo. (Instagram)
Juliana Oxenford recordó celebración de despedida de soltera con Monique Pardo.