Juliana Oxenford sobre Milett Figueroa: "¿Esa chica es actriz? Perdón, yo no la conozco" (VIDEO)

Periodista de Latina volvió a menospreciar el trabajo de la exchica reality

23 de Enero del 2018 - 21:50 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Latina

Luego de que Milett Figueroa le respondiera a través de las redes socialesJuliana Oxenford se pronunció sobre el comentario que hizo refiriéndose a la carrera de 'Milechi' como actriz.

"Criticas al periodismo y mira tú con quién posas en una foto como si fuese tu gran compañera actoral. ¿Esa chica es actriz? Perdón, yo no la conozco", declaró la periodista de '90 Central' a las cámaras de Espectáculos para explicar su respuesta en la que menciona a la exchica reality.

"La pude haber mencionado a ella o a cualquiera que de pronto mañana es la actriz. Espera un ratito, ¿actriz de dónde, me entiendes? De eso hablo en la respuesta que le doy a Lucho Cáceres", agregó Juliana Oxenford.

Asimismo, la periodista de Latina se rió de que Milett Figueroa haya cuestionado su opinión aludiendo que proviene de una familia disfuncional.

"Alguien me comentaba que había dicho que seguramente yo soy una persona llena de odio y de rencor (risas). O sea, una persona no puede ser crítica ni tener sentido común porque automáticamente viene de una familia disfuncional y me faltó amor de niña. ¡Por favor!", sostuvo muy exaltada Oxenford.

Recordemos que la respuesta de Juliana Oxenford se dio tras una acalorada discusión en Facebook con el actor Lucho Cáceres, quien criticó la cobertura de los periodistas durante la visita del papa Francisco.