Julieta Rodríguez: amiga revela quién le maneja el negocio de la venta de fotos privadas
Julieta Rodríguez: amiga revela quién le maneja el negocio de la venta de fotos privadas

Luego de que  revelara en su programa que la argentina se dedica a la venta de sus fotos y videos privados (los llamados 'packs'), una amiga de la modelo ha contado quién es la persona que le maneja ese negocio por Internet.

Patricia Lorena, productora muy cercana a Julieta, confesó que es el novio de esta quien le toma las fotos y graba los videos, y luego los ofrece en Instagram.

"Julieta me ha detallado todo el negocio de los famosos ‘packs’ que lanzó Magaly Medina en su programa. Ella se encuentra tranquila porque ese negocio lo hacen muchas famosas modelos en el mundo y está de moda. Es más, ella está de novia y su pareja es quien toma las fotografías y maneja el negocio por Internet, del cual me ha dicho que les va muy bien", aseguró Lorena al diario Trome.

                    

Julieta Rodríguez, quien hace dos años fue expulsada del país por haber calificado a los peruanos como "gente de cuarta", "horrorosos" e "indios marginales", radica actualmente en México junto a su pareja. En tierras aztecas se dedica al modelaje y al lucrativo negocio de la venta de los 'packs'.