¿Julieta Rodríguez dejó el Perú tras críticas por polémicos audios?
¿Julieta Rodríguez dejó el Perú tras críticas por polémicos audios?

sigue causando polémica tras la difusión de un audio en donde se le escucha utilizar calificativos ofensivos contra los peruanos. Usuarios de las redes sociales pidieron que la modelo argentina se vaya del país al ver que la gaucha no ha dado su descargo sobre calificativos como 'horrosos', 'cholos de m' e 'indios marginales'.

"(Ella) no (invita) a gente de cuarta, peruanos horrorosos, que no puede invitar. Porque son cholos y no pueden buscar una persona normal porque ¿sabes por qué? (...) Porque son indios marginales", se escucha decir a en el audio.

Como se recuerda, este lunes, los conductores de 'Combante' Gian Piero Díaz y Renzo Schuller confirmaron la decisión de expulsar inmediatamente a Julieta Rodríguez del reality por sus los insultos atribuidos a su autoría.

Durante el programa 'Espectáculos', Jazmín Pinedo y Ernesto Jiménez comentaron que usuarios de Twitter les habían contado que habían visto a Julieta Rodríguez en el aeropuerto tras desatarse el escándalo ¿La argentina habrá dejado el Perú?

Cabe destacar que otras figuras argentinas de nuestra farándula como Xoana González y Facundo González repudiaron lo dicho por Julieta Rodríguez en contra de los peruanos y le exigieron disculpas y más humildad.

TAGS RELACIONADOS