¿Julieta Rodríguez pedirá disculpas a peruanos desde este canal de TV? (VIDEO)
¿Julieta Rodríguez pedirá disculpas a peruanos desde este canal de TV? (VIDEO)

¿pedirá disculpas por sus insultos? Tras las críticas a la polémica argentina, su abogado se presentó hoy en le programa 'Espectáculos' y aseguró que la modelo se presentará en un programa de televisión para dar su descargo.

El defensor de  señaló que a pesar de estar expulsada de 'Combate', ella tiene un contrato de exclusividad con el canal ATV, por lo que podría hablar sobre el polémico audio o en otro programa de dicha casa televisora.

"Me atrevo a aclarar que todavía el contrato que tiene ella es de exclusividad según las cláusulas contractuales con Televisión Continental ligada a canal ATV", aclaró el abogado de Julieta Rodríguez.

También puedes ver 

Ernesto Jiménez señaló que serían dos los posibles programas por donde hablaría Julieta. 'Combate' o el programa dominical 'Día D'.

Como se recuerda, tras la difusión de los audios donde califica a los peruanos de horrorosos' 'de cuarto' y 'marginales', Gian Piero Díaz comunicó la expulsión de Julieta Rodríguez de 'Combate', pero también aseguró que quería cualquier tipo de descargo de parte de la argentina tendría que ser por medio de una nota de prensa o de sus redes sociales, ya que no podría utilizar el set del programa para realizarlo.

Todo parece indicar que el programa sería 'Dia D'.

TAGS RELACIONADOS