Julio Andrade no demandará a 'Wicho' García

El cantante aceptó las disculpas públicas que le ofreció 'Wicho' García, quien deslizó que el cantautor y otros directivos de la APDAYC ejecutaban aparentemente "manejos ilegales"
Julio Andrade no demandará a 'Wicho' García

Julio Andrade no demandará a 'Wicho' García

22 de Octubre del 2014 - 15:32 » Textos: Lady Gamarra

El cantante Julio Andrade aceptó las disculpas públicas que le ofreció el vocalista de Mar de Copas, Luis "Wicho" García, quien deslizó hace unos días que el cantautor y otros directivos de la Asociación Peruana de Autores y Compositores (APDAYC) ejecutaban aparentemente "manejos ilegales" en el interior de la institución.

"'Wicho' García me ofreció las disculpas del caso. Ya me siento más tranquilo, aunque resultó un poco irónico, pero creo que es su estilo. No deseo alborotar más el gallinero, ya expliqué al país que la canción fue creada para una campaña publicitaria. Uno como caballero tiene que dar un paso adelante y disculparse si cometió un error. Tampoco pensaba agarra a 'Wicho' del cuello y luego comerme dos años en el Poder Judicial", indicó Andrade, remarcando que nunca buscó ser el centro de un escándalo mediático tras grabar el jingle Te la llevas fácil.

Aunque Andrade insiste en que el tema tuvo un fin publicitario, ayer confesó que viajará en breve a República Dominicana para promocionar la canción.

Lo más leído