El ídolo español Julio Iglesias reveló en entrevista con Carlos Carlín y César Bedón en Radio Capital, que no canta para que le paguen, sino porque necesita hacerlo y afirmó que su concierto en Lima será una noche de pasión y de recuerdos. Añadió que es un admirador del Perú y que adora la parte andina de nuestro país, entre otras cosas. "Me gusta las cuencas, los bailes, el color de los andes y me gustan mucho los peruanos, como se han mezclado, la música de Chabuca y me gusta también el cariño de Arequipa, ciudad a la que volveré luego de muchos años".
Al ser consultado sobre si cantará sus nuevas o también sus éxitos en su presentación en Lima, Julio aprovechó en destacar sus primeras canciones sobre el resto de su producción musical. "Cómo puedo escribir una canción como "Abrazame", es dificl escribir una canción como "Me olvidé de vivir". Son canciones que nacen en un momento determinado, yo no sé escribir más esas canciones. Los primeros 20 años son todas mis canciones, pero los últimos 20 años he robado maravillosas canciones", sostuvo.
Sobre su regreso a Perú, Julio se mostró muy feliz de volver y reencontrarse con sus fans peruanas. "Estoy feliz de visitar Lima y Arequipa, volver a los lugares es el privilegio mayor de un artista. La gente entiende la vocación del artista. No canto para que me paguen, lo hago porque necesito cantar y me encanta cantar. Fui hace dos años a Lima, pero ahora técnicamente estamos mejor preparados, la música suena muy bien, estoy feliz de volver a cantar en Perú", indicó.
Al finalizar la entrevista Julio aprovechó para agradecer a sus fans por el cariño que le tienen y que lo trasmiten a sus hijos. "Les doy las gracias a las mamás, a las abuelas que hacen escuchar mis temas a sus hijos y le digo que vayan a mi concierto, si no van me voy a poder muy triste. Será una noche de pasiones y de recuerdos y al terminar el show sus hijos le dirán a sus mamás, "tenias razón".
Julio Iglesias ofrecerá un inolvidable concierto en nuestra capital para todas las madres peruanas este sábado 12 en el Jockey Club del Perú. Las entradas para su concierto siguen a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
NO TE PIERDAS