CORREO
LIMA
En medio del llanto y la emoción de sentirse finalmente reconocida, la argentina Belén Estévez fue la justa ganadora de la última edición de 'El gran show' tras imponerse ampliamente a Karen Dejo y Miguel Rebosio en una final de candela. La gaucha dijo que con su triunfo calló a muchos que nunca creyeron en ella y le recordaban que era un personaje más de 'Chollywood' con ningún mérito para triunfar en la pista de baile. Fue tanta su alegría que está pensando seriamente en nacionalizarse peruana por todo el cariño que ha recibido de nuestra tierra.
"Al principio me sentí discriminada por mucha gente cuando escuchaba que cuestionaban mi participación en el programa de Gisela. Ahora que demostré que se equivocaron me siento muy agradecida con todo el Perú por este premio y en especial con Magaly (Medina) porque fue gracias a ella que pude ganar la copa", sostuvo.
TRAMPOLÍN. Belén dijo que debido a su participación en 'El gran chongo' que el equipo de producción de 'la señito' pudo apreciar sus cualidades para el baile. "Estar en el programa de Magaly fue el trampolín para llegar al de Gisela que siempre fue mi sueño. Quiero compartir el triunfo con mi soñador Gian Frank y el coreógrafo Johnny Botero, ambos también forman parte de esta hazaña. Todos ganamos".
Por otro lado, Belén contó que sentir el cariño de la gente ha provocado que se decida a nacionalizarse peruana muy pronto. "Ya tengo dos años acá y este país me ha dado todo lo que quiero. Mi mamá está viviendo conmigo y muy pronto viene mi papá. Definitivamente el Perú se ha convertido en mi casa y quiero quedarme por mucho tiempo en este lindo y bello país", aseveró.
PRESIÓN. Sostuvo además que no creyó llegar tan lejos en el programa y hasta pensó en algún momento que iba a perder. "Mi triunfo no era nada previsible. En algún momento de la semana pensé que no ganábamos y que estábamos perdidos. Teníamos la presión de la sentencia y estábamos muy agotados. Me siento muy contenta y agradecida con la gente que nos apoyó. Esto es impresionante", dijo al final de la gala.
Ahora Belén y su equipo piensan en el próximo sábado pues tendrán que competir en 'Los reyes del show', la competencia entre las tres parejas finalistas de la primera y segunda temporada y cuyo premio es de 300 mil soles. "Tengo un poco de estrés y estoy bien cansada, de todas maneras tengo muchísimas ganas de competir", concluyó.
:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/KLJ2CHYLXFBTNJMNZ2QQ44D5N4.jpg)
Justa ganadora
NO TE PIERDAS

