Justice Smith, protagonista de “Detective Pikachu” llegará a Lima en mayo (VIDEO)
Justice Smith, protagonista de “Detective Pikachu” llegará a Lima en mayo (VIDEO)

Si eres un fiel seguidor de , entonces no puedes dejar de leer esta nota. El actor de Hollywood, Justice Smith, protagonista de la película “Detective Pikachuy que también ha participado en Jurassic World: El reino caído”, tendrá una presentación especial en el Día del Cómic Festival que se celebrará en mayo.

El actor viene al Perú como parte de la campaña promocional de la película sobre Pokémon, la primera de la franquicia de “live-action", en la que interpreta a Tim Goodman, un joven exentrenador que está buscando a su padre desaparecido, y en la que comparte roles con .

Justice también es conocido por su papel principal de EzekielFiguero en la serie dramática musical de Netflix: “The Get Down”, estrenada en agosto de 2016.

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Teleticket. El Día del Cómic Festival es el evento para los amantes de la cultura pop que se realizará el viernes 03, sábado 04 y domingo 05 de mayo del 2019 en su novena edición y busca difundir la lectura a través del cómic.