GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

volverá a presentarse en nuestro país el próximo 5 de abril en el Estadio Nacional en un espectáculo que forma parte del tour "Purpose World Tour". Su miles de seguidoras en Perú esperan el día ansiosas, muchas de ellas han ido a exteriores del Estadio Nacional y esperan literalmente, junto a sus madres y con carpas y colchones, la llegada del artista.

Tal y como explican las jovencitas, se las ingenian para cuidar sus lugares. Ellas aseguraron que no faltaron a sus clases o trabajos, pero la clave de todo es la organización: las jóvenes van en grupos de 15 a 20 personas  y se turnan para cubrir el lugar durante las 24 horas del día.

También puedes ver: 

Las emocionadas fans contaron que se compraron entradas en primera fila para ver de muy cerca a su ídolo. Ellas comentaron que gastaron más de 700 soles para acudir en esa ubicación al concierto, y respondieron a quienes critican su comportamiento. Muchas de ellas señalaron haber ahorrado durante mucho tiempo por el esperado show.

Pero no solo son chicas las que esperan la llegada de Justin Bieber. En las imágenes se aprecia a varios jóvenes a las afueras del Estadio Nacional junto a sus colchones, carpas y posters.

Además en redes sociales, como Twitter, las ilusionadas jovencitas utilizaron los hashtags #JustinBieberPerú, #3DíasPurposeLima, #PurposeTourInPeru para expresar la emoción por la espera del show.

También lee:

TAGS RELACIONADOS