Justin Bieber impacta con tatuaje en todo el abdomen y lo critican (VIDEO)
Justin Bieber impacta con tatuaje en todo el abdomen y lo critican (VIDEO)

El cantante  volvió a sorprender a sus fans luego de revelar el nuevo tatuaje que acaba de realizarse y que ha cubierto gran parte de su torno. A través de las redes sociales, la estrella de 23 años compartió una foto y un video mostrando el enorme dibujo en su cuerpo.

Vía Instagram, el canadiense sin escribir un mensaje publicó la instantánea y la grabación en la que se puede observar el diseño compuesto por gárgolas, esqueletos, un águila y arcos que cruzan sus costillas y barriga. 

Inclusive parece conectar las cabezas de león y oso que están en sus pectorales donde recae una enorme cruz gótica que ocupa el centro de su pecho.

el

SOBRE EL TATUAJE

El interés de Justin Bieber por los tatuajes inició hace siete años, y en la actualidad tiene unos 50. Ahora este nuevo fue suficiente para causar sorpresa y diversas reacciones de sus 92 millones de seguidores.

Mientras, el artista luce orgulloso su tatuaje con nuevo diseño, los comentarios de sus seguidores son negativos, e inclusive algunos lo califican de grotesco.

Fue el artista Keith Bang Bang McCurdy, quien le dedicó tres horas para lograr el gráfico que incluye un águila, un oso, unos arcos y un esqueleto. 

TAGS RELACIONADOS