Justin Bieber impacta con tatuaje en todo el abdomen y lo critican (VIDEO)

El cantante canadiense sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con nuevo tatuaje
Justin Bieber impacta con tatuaje en todo el abdomen y lo critican (VIDEO)

Justin Bieber impacta con tatuaje en todo el abdomen y lo critican (VIDEO)

22 de Octubre del 2017 - 14:16

El cantante Justin Bieber volvió a sorprender a sus fans luego de revelar el nuevo tatuaje que acaba de realizarse y que ha cubierto gran parte de su torno. A través de las redes sociales, la estrella de 23 años compartió una foto y un video mostrando el enorme dibujo en su cuerpo.

Vía Instagram, el canadiense sin escribir un mensaje publicó la instantánea y la grabación en la que se puede observar el diseño compuesto por gárgolas, esqueletos, un águila y arcos que cruzan sus costillas y barriga. 

Inclusive parece conectar las cabezas de león y oso que están en sus pectorales donde recae una enorme cruz gótica que ocupa el centro de su pecho.

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

SOBRE EL TATUAJE

El interés de Justin Bieber por los tatuajes inició hace siete años, y en la actualidad tiene unos 50. Ahora este nuevo fue suficiente para causar sorpresa y diversas reacciones de sus 92 millones de seguidores.

Mientras, el artista luce orgulloso su tatuaje con nuevo diseño, los comentarios de sus seguidores son negativos, e inclusive algunos lo califican de grotesco.

Fue el artista Keith Bang Bang McCurdy, quien le dedicó tres horas para lograr el gráfico que incluye un águila, un oso, unos arcos y un esqueleto.