Justin Bieber tomará clases de manejo para la ira

El cantante canadiense deberá someterse a doce horas de clases de control de ira.
Justin Bieber tomará clases de manejo para la ira

Justin Bieber tomará clases de manejo para la ira

22 de Octubre del 2014 - 09:09 » Textos: Redacción Multimedia

El canadiense Justin Bieber donará 50.000 dólares a organizaciones caritativas y tomará clases de control de la ira, a cambio de que quede desestimado el cargo de conducir intoxicado.

Fue este miércoles que el cantante se declaró culpable de conducir irresponsablemente y resistirse al arresto en Miami sin violencia, luego de ser detenido bajo los efectos de sustancias tóxicas, por el que fue arrestado hace siete meses.

Bieber, de 20 años, que ha tenido varios problemas con la justicia en los últimos tiempos, no estuvo presente en la breve audiencia en una corte de Miami, sin embargo, también se anunció que fue desechado el cargo de participar en carreras de automóviles.

"El caso del señor Bieber ya se ha terminado hoy", se congratuló su abogado, Howard Srebnick.

El pasado 23 de enero, el artista fue arrestadomientras participaba en carreras ilegales de automóviles. La policía no encontró niveles ilegales de alcohol en su sangre, pero exámenes de orina mostraron que había fumado marihuana y tomado pastillas ansiolíticas Xanax.

El intérprete del tema "Baby" y "Boyfriend", conducía un Lamborghini y utilizó palabras obscenas durante su arresto.

Bieber deberá someterse a doce horas de clases de manejo de la ira, lo cual hará de manera privada, para evitar crear "un espectáculo" y demostrar que se las toma "seriamente", dijo su abogado.

Lo más leído