Karen Dejo: así lucía la morocha 15 años atrás (FOTOS-VIDEOS)

La chica reality fue cambiando su físico en estos últimos años y su actual apariencia es totalmente diferente al inicio de su carrera artística.
Karen Dejo: así lucía la morocha 15 años atrás (FOTOS-VIDEOS)

Karen Dejo: así lucía la morocha 15 años atrás (FOTOS-VIDEOS)

18 de Junio del 2016 - 20:49 » Textos: Redacción Multimedia

La actual chica reality, Karen Dejo, no siempre lució el físico que ahora posee.Fotografías de archivo y videos guardados en YouTube muestran a la guapa morocha al inicio de su carrera artística,15 años atrás.

Según una entrevista realizada a Nilver Huarac, productor de televisión del programa La movida de los sábados, del año 2000, Karen Dejo tenía 19 años de edad y ya había empezado a desempeñarse como una de las bailarinas de Jannet Barboza, en donde luce totalmente diferente, como lo muestran estas imágenes sacadas del reportaje de televisión subido a YouTube.

Luego integró la agrupación musical Alma Bella, donde viajó por todo el Perú y donde fue fotografiada para varios almanaques, según Nilver Huarac. 

En 2004, Dejo protagonizó el videoclip del tema musical "Jugo de tamarindo" del cantante Julio Andrade, el cual mostraba a la actriz en escenas eróticas.

Este es el video de archivo que muestra el antes de la sensual morocha:

Lo más leído