Karen Dejo en Pandora Slam: Hoy cualquiera puede ser famoso (VIDEO)
Karen Dejo en Pandora Slam: Hoy cualquiera puede ser famoso (VIDEO)

La participante de Combate, , tuvo una amena charla en el programa en el que marcó la diferencia del estilo de carrera artística que tiene en comparación de sus compañeros del reality que han saltado a la fama muy rápido. 

 contó la evolución que tuvo en el transcurso de su carrera la cual la lleva a cuidar su vida privada.  "La manera de ver las cosas cambian. Eres un poco más prudente, ahora. Lo que sucede es que yo he madurado con los artistas antiguos, de los cuales yo he rescatado lo mejor de cada uno. Hoy es lo contrario, mientras más expongas tu vida personal, mejor"

La participante del reality recuerda que los ampays siempre existieron y tuvieron el mismo estilo de cámara escondida y amores ocultos. "El programa de Magaly Medina presentaba los ampays que sucedían. Es parte de los programas de espectáculos que deben vender la carnesita".

Para Karen Dejo, la farándula de hoy permite que cualquier persona pueda saltar a la fama. "Hoy, cualquier chico/a con mucha personalidad es capaz de ir a una fiesta, acercarse a algún chico reality, salir, tomarse fotos y luego presentarte en algún programa de espectáculo.Luego estos se consideran pseudo artitas", dijo evitando mencionar nombres. 

La amistad es un lazo difícil de formar en el mundo del espectáculo. "Son muy pocas las personas a las que puedo llamar amigas. A través de mis trabajos rescato a Ernesto Pimentel, Gisela Valcárcel, Fernando Armas, y de ahora a Paloma Fiuza". 

El valor que les da a estos artistas es porque "son personas que me marcaron porque se tomaron el tiempo de aconsejarme, involucrarse con mis problemas. Yo trato de llevarme bien con todos". Karen Dejo no quiso profundizar en los líos con Michelle Soifer. "Soy una mujer que cuando es necesario quedarse callada, se queda callada", fue lo que respondió