Correo - Saliente De Karen Dejo La Niega Rotundamente
Correo - Saliente De Karen Dejo La Niega Rotundamente

La negaron. La modelo fue captada en ‘saliditas’ con un nuevo pretendiente, sin embargo, las cosas no marcharían tan bien con este hombre para la exchica reality.

MIRA ESTO: Karen Dejo y su polémico mensaje a las mujeres durante show en discoteca: “Si no se dejan levantar, vayan a la cocina”

La influencer fue “ampayada” por las cámaras de , en diversas ocasiones, acompañada del empresario Christian Buhler. Una de esas citas, según las imágenes del programa, evidencian que la ‘morocha’ ingresó por la noche al departamento del mencionado pero no salió hasta el día siguiente.

No sé que estás hablando, la verdad que yo la conozco. Mi vida personal es mi vida personal”, declaró Buhler tras ser consultado por una periodista del espacio televisivo.

Sin embargo, pese a que el empresario negó algún vínculo con la modelo, comentó posteriormente que ambos compartieron una cena juntos. “Me jaló a mi casa y preparamos algo de comer. No sé”, agregó.

MIRA ESTO: Karen Dejo sobre el ingreso de Anthony Aranda a ‘Esto es guerra’: “Lo que no te cuesta dura poco” (VIDEO)

En otro momento, el programa compartió que el empresario de 48 años, padre de dos hijos, volvió a comunicarse con la producción pero solo para pedir que “respeten” su privacidad.

“Lo único que pido es que respeten mi privacidad, así como la mía, como la de ella ¿Ok? Lo último que yo quiero es aparecer en medios. Quiero que respeten mi privacidad”, puntualizó.

Hasta el momento, Dejo no se ha pronunciado sobre sus encuentros con el citado emprendedor, quien inauguró una tienda de productos de mascotas hace un año.