ZONA POPULAR | Karen Dejo quiere retomar la conducción de TV
ZONA POPULAR | Karen Dejo quiere retomar la conducción de TV

La modelo, bailarina y actriz, reveló, a sus más de un millón de seguidores en Instagram, que le gustaría retomar la conducción televisiva.

Dejo se animó a jugar ‘Verdadero o falso’ en su red social y sus curiosos seguidores le hicieron preguntas de todos los ámbitos y una de ellas fue sobre si le gustaría conducir un programa como ‘La movida de los sábados’.

De inmediato, Karen contestó: “Verdadero” y agregó: “Me encantaría retomar la conducción”. Pero no fue lo único que confesó. Ella aseguró que le gustaría tener otro bebé. Y dejó en claro que tiene una buena relación con el padre de su hija. “Siempre seremos una familia”.

MIRA: Karen Dejo silencia a Tula Rodríguez por revelar que tiene “enamorado” (VIDEO)

Fiel a su estilo, contestó si le gustaban los hombres menores: “Con DNI”, escribió entre risas. También dijo que extraña mucho a su amigo, Nicola Porcella. “Siempre le voy a desear lo mejor”. Y dejó abierta la posibilidad de posar otra vez para la revista Soho.

Este lunes 25 de enero inicia la nueva temporada del reality ‘Esto es guerra’. Se especula el regreso del guerrero histórico, Yaco Eskenazi y del combatiente Mario Hart, quienes aparecen en la promoción del programa. También hay la posibilidad de que Karen Dejo regrese. Aunque no lo ha confirmado.

También se espera la llegada de la pareja del momento, Mario Irivarren y Vania Bludau. Aún está en duda el regreso de Angie Arizaga, quien dejaría solo a Jota Benz si no vuelve. Este lunes se develarán los nombres de los participantes y acabará el misterio.

VIDEO RECOMENDADO:


TAGS RELACIONADOS