Karen Schwarz celebrará hoy, junto con su esposo Ezio Oliva y su hija Antonia, su primer Día de la Madre.
La emoción la embarga y asegura que su pequeña no solo le ha cambiado la vida, sino que ahora medita hasta dos veces en realizar alguna locura que de joven ni lo pensaba.
“El Día de la Madre siempre fue importante por mi mami, pero ahora con Antonia le da más sentido a mi vida. Me siento extraña decir que soy mamá, porque ella es como mi amiguita y celebrarlo me hace sentir rara. Mi hija me ha cambiado la vida y trato de seguir experimentando lo que se siente”, expresó Schwarz para Correo.
Consultada sobre si le gustaría volver a ser mamá, dijo que “claro, antes era un 2% de posibilidad , pero ahora es un 150%. Sé que cuando pase tendré que dedicarle tiempo y dejar de trabajar en lo que me gusta, pero no cambio por nada esa experiencia. Ezio quiere otra mujercita, pero esa decisión la debemos tomar juntos y eso tendrá que esperar”, sostuvo la exmodelo.
LOGROS
Karen Schwarz destacó el trabajo que se viene realizando en el programa En exclusiva. La ex Miss Perú Universo 2009 reveló que pronto podría presentar nuevos segmentos.“El tiempo se ha pasado muy rápido. Cada programa es un análisis en equipo. Estoy convencida que lo que deseo hacer es probar con cosas nuevas, porque el programa me lo permite. Quiero hacer la secuencia El diario de mami, que mucha gente me lo pide”, aseveró Schwarz.
Cabe destacar que la conductora recalcó su compromiso por presentar un espacio distinto en la televisión, manteniendo la calidad y evitando los excesos.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QO6U2JRP5JBP3DR2CANVHQWGHE.jpg)
