Karen Schwarz hace esta confesión sobre su matrimonio con Ezio Oliva

Exreina de belleza reaparece mañana en televisión con reality Sueña, quinceañera junto a Pablo Heredia
Karen Schwarz hace esta confesión sobre su matrimonio con Ezio Oliva

Karen Schwarz hace esta confesión sobre su matrimonio con Ezio Oliva

01 de Abril del 2016 - 10:05 » Textos: K. Cabrera » Fotos: Karina Mendoza

La exreina de belleza Karen Schwarz aseguró que no tiene tiempo para responder a los ataques del conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González “Peluchín”, y que junto con su pareja, Ezio Oliva, han decidido blindarse de las críticas.

La expresentadora de Espectáculos dijo que a diferencia de hace cinco años, donde sufrió por los cuestionamientos de Magaly Medina, ahora se siente más madura.

“Si no le gusto a Rodrigo González, no le gusto, qué voy a hacer, solo ir para adelante. Estoy enfocada en lo mío, no tengo tiempo de guardarle rencor a nadie, el tiempo me dará la razón. No vivo las 24 horas pensando en qué dijeron, no, yo hago mi programa, me voy a mi casa y soy feliz”, indicó.

BLINDADOS. Con respecto a las burlas e insultos que ha recibido Oliva de parte de “Peluchín -tildó de pedorra su canción El calendario-, Karen dijo que ambos están blindados de ello.

“Los dos nos hemos blindado, mi mamá también, apagamos los televisores. Estoy feliz en mi casita, con mi perrito, mis amigos. En su momento me afectó, pero ahora no”, enfatizó tras remarcar que “escucho más las críticas constructivas que las destructivas”.

Karen Schwarz, quien desde mañana a las 18.30 horas conducirá el reality Sueña, quinceañera junto al argentino Pablo Heredia, sostuvo que no se arrepiente de haber dejado el programa de farándula.

SUEÑO. Karen Schwarz, quien planea casarse por civil con el cantante Ezio Oliva este año, reiteró que su deseo de convertirse en madre sigue en pie.

Lo más leído