Cabe mencionar que la conductora de TV aclaró que siempre está en constante comunicación con el pediatra de su hija para seguir los protocolos de bioseguridad.  (Foto: Captura Latina)
Cabe mencionar que la conductora de TV aclaró que siempre está en constante comunicación con el pediatra de su hija para seguir los protocolos de bioseguridad. (Foto: Captura Latina)

Hace unos días, . La presentadora realizó una transmisión en vivo con el programa “Yo Soy” y contó detalles sobre su actual estado de salud.

“A cualquiera le podía pasar y ahora me pasó a mí, a pesar de haber cumplido con todo. Lamentablemente este virus maldito es así y llegó en estos momentos de nuestras vidas”, señaló Schwarz para “Yo Soy” de Latina.

SU HIJA ANTONIA DUERME EN LA MISMA HABITACIÓN QUE ELLA

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de TV reveló que su hija mayor, Antonia, duerme en la misma habitación pese a tener COVID-19.

Cabe mencionar que Karen Schwarz aclaró que siempre está en constante comunicación con el pediatra de su hija para seguir los protocolos de bioseguridad. Además, Antonia duerme a una distancia prudente de su mamá.

TAMBIÉN LEE: Jurados de “Yo Soy” están en cuarentena luego de que Karen Schwarz dio positivo a COVID-19

“Como soy asintomática puedo velar por Antonia... pero hay condiciones para estar juntas porque yo soy la única que puede cuidarla”, expresó.

CORREO - Karen Schwarz revela que su hija duerme en su habitación pese a tener COVID-19

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

TAGS RELACIONADOS