Karina Calmet: “Yo no soy clasista, racista y discriminadora”
Karina Calmet: “Yo no soy clasista, racista y discriminadora”

Karina Calmet habló fuerte y claro en una entrevista que concedió al programa “Reporte Semanal”, donde tocó diferentes temas. Se refirió a su personaje de “Isabel Picasso Maldini” al que muchos tacharon de ser “antipático” como ella.

“Ese personaje murió en el último capítulo de la serie. Representa o representó a una mujer llena de complejos. Una mujer que no ha querido ver una realidad. Su realidad estaba dentro de una burbuja”, señaló.

Asimismo, dejó sentado que “Isabel Picasso Maldini” no se parece en nada a ella. “Siempre he dicho que el personaje que he hecho ultimamente es una mujer que tiene que ser vista como lo que uno no tiene que ser. Una mujer clasista, racista, discriminadora y con lo cual yo nunca he estado de acuerdo. Yo no soy el personaje y no lo sería jamás. Punto final”, sentenció.

MÓNICA SÁNCHEZ

En otro momento se refirió a Mónica Sánchez con quien se ha visto enfrentada por sus ideas políticas vía las redes sociales. “Como le puedo explicar a esta persona que yo estoy escogiendo las lechugas igual que ella. Esos momentos si son entre delicados y chistosos, pero uno dice: 'Mejor respiro hondo, no le digo nada. ¿Qué le podría decir? 'Oh my' (risas)”, sostuvo.

Respecto a si en algún momento fue amiga de la popular “Charito” dijo que “no”, para luego hacerle hincapié al reportero: “En principio ese tema no deberías tocarlo en la entrevista. Uno siempre liga más con un grupo más que con otro. Pero puedo decirte que a mí ella me parece una buena actriz”, precisó.

DEFENSORA DEL FUJIMORISMO

De otro lado, se refirió a su apoyo al fujimorismo y a Alberto Fujimori. “Yo he sido testigo vivencial de como te reventaban los coches bombas. Fue la época más violenta y triste de nuestro país. He sido testigo que (Alberto) Fujimori ha parado la violencia . A raíz de eso soy fujimorista”, expresó.

Consultada si votaría por Keiko o Kenji, ella se inclinó por la lideresa del partido de Fuerza Popular. “Yo voy a votar por Keiko. Ella es nuestra lideresa. ¿Si estoy de acuerdo con el indulto? Los crímenes de lesa humanidad se le han achacado a Aberto Fujimori, pero no son ciertos. Hay una Comisión de la Verdad que es una farsa, comenzando por ahí. En caso si fuera cierto, el tiempo de prisión ha vencido. Cómo es posible que gente que ha hecho tanto daño y tenga 70 mil muertos encima salgan libres con indemnizaciones. Y el pacificador de nuestro país que es Alberto Fujimori siga preso”, indicó Calmet a quien no le importa el rebote que vaya a tener sus comentarios.

“No me interesa. Que haya todo el rebote que tenga que haber”, dijo la exMiss Perú Universo quien no descartó que pueda llegar a la política. “(risas) No sé, a mi me interesa mucho mi país, que crezca, que todos estemos unidos. Qué tengamos sueños y podamos cumplirlos. Yo soy una convencida que uno nunca deba decir no o nunca”, subrayó.