Karina Jordan vuelve a la televisión y debutará en el cine
Karina Jordan vuelve a la televisión y debutará en el cine

Tras protagonizar la telenovela Ana Cristina, emitida por ATV en el 2011, la actriz Karina Jordán contó que en enero del 2013 empezará las grabaciones de una serie producida por Susana Bamonde, donde encarnará a un personaje "bonito" y "distinto".

"Vuelvo a la ficción con un personaje bonito y absolutamente distinto al de Ana Cristina. La novela rosa estuvo buena, pero ya toca hacer otras cosas, y también voy a hacer cine por primera vez con un personaje importante", señaló Jordán, quien evalúa actuar en la miniserie de Michelle Alexander que Canal 4 emitirá en el verano próximo.

Jordán, quien acudió la noche del viernes al concierto del grupo de ópera Il Divo en el Jockey Club, tomó con humor haber asistido al mismo espectáculo que la conductora Magaly Medina, quien fue su "peor pesadilla" en el 2011 tras ser ampayada en varias ocasiones con el actor argentino Segundo Cernadas, exesposo de la actriz Gianella Neyra.

"No me digan (que está aquí). Me escondo en uno de los visales (risas). ¿Si ya estoy curtida? Sí, es parte de su negocio y ahí está sobreviviendo tantos años en la televisión, así que nada", declaró Karina, negándose a comentar más sobre el tema.

Sin embargo, Jordán señaló que los programas tienen sus ciclos, al ser consultada por el rating que viene obteniendo Magaly TeVe, programa que ha sido superado en sintonía por la miniserie Mi amor, el wachimán.

"Voy a apoyar cualquier tipo de ficción que esté saliendo adelante. No voy a decir '¡qué bueno que le estén quitando rating!', pero creo que cada programa tiene su ciclo. También creo que ella tiene muchos años en la televisión, lo cual respeto mucho. Yo no estoy de acuerdo con el tipo de periodismo que ella hace, no tengo nada en su contra, no me quiero meter con nadie, quiero estar lejos de las cámaras y que no se metan en mi vida personal. Solo quiero trabajar y no ser recordada por los escándalos", manifestó.