Tal y como lo expresó en su cuenta de Instagram, Karina Rivera estuvo pasando por un momento en el que se veía caer, y afortunadamente contó con el apoyo de sus amigos más cercanos para hacerle frente a la situación. Ella había sido hospitalizada debido a un tumor benigno en uno de sus pies, del cual ya se recuperó pues fue operada con éxito.
La guapa co conductora de Karina y Timoteo reveló que se había hecho algunos chequeos preventivos y resultó que tenía un tumor en el pie. Así mismo, Karina Rivera invitó a sus seguidores a realizarse análisis constantemente pues uno nunca sabe las sorpresas que podría encontrar en su propio cuerpo, unas no tan agradables y saludables.
Mira también: [Fotografía revelaría que Orlando Fundichely y Karina Rivera volvieron a ser pareja]
“Ahora sí puedo compartirla!! Amigos que no me dejaron caer. Los quiero Paola Silva y @plumillaotto y por supuesto todos los que fueron a visitarme y estuvieron al pendiente de mi evolución. Gracias por sus oraciones, besotes”, fue el mensaje que escribió Karina Rivera en agradecimiento a los buenos deseos de quienes la conocen.
Te puede interesar: