(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

La exanimadora de´programas para niños, Karina Rivera, reveló que el amor volvió a tocar a su puerta, a inicios de este complicado 2020. Dejó entrever que su pasado matrimonio con el actor Orlando Fundichely ya es un capítulo olvidado.

“Felizmente encontré el amor en enero, antes de la pandemia, y estoy muy feliz y muy contenta con esta persona. He tenido que aprender (sobre esta nueva convivencia del amor) así como aprenderán las personas que se van a presentar en mi programa”, admitió la conductora.

Sobre su romance que ya lleva poco más de seis meses, Rivera aseguró que atraviesa un buen momento sentimental. “No es difícil cuando sabes que la persona que está a tu lado es alguien importante para vida”, precisó.

DE REGRESO. Respecto a su nuevo reto en la pantalla chica, Karina aseguró que el amor, como la vida misma, no se puede detener.

“Será algo como el amor en los tiempos del Covid-19”, aseguró una emocionada Karina,  parafraseando uno de los títulos más conocidos de Gabriel García Márquez, para referirse a “La ruta del amor”, su nuevo programa que arranca este lunes 13.

“El programa se ha adaptado a esta nueva manera de amar, y no se debe tener miedo, así como no se tiene miedo de ir a un salón de belleza o de ir por las compras.  La vida debe continuar- con las medidas de bioseguridad, el amor también debe continuar”, remarcó la animadora de Latina.

VIDEO RECOMENDADO

Karina Rivera habló sobre la salida de Nicola Porcella

Karina Rivera habló sobre la salida de Nicola Porcella

TAGS RELACIONADOS