Karina y Timoteo realizarán una gira de shows por el Perú para celebrar su aniversario 27. (Foto: Composición)
Karina y Timoteo realizarán una gira de shows por el Perú para celebrar su aniversario 27. (Foto: Composición)

Tras 22 años de ausencia, -una de las duplas más queridas por el público de su época- regresa para reencontrarse en el escenario y recorrer el Perú con su magia y simpatía y hacernos sentir “Niños otra vez”.

MIRA: “Karina y Timoteo” emocionan a sus fans tras confirmar reencuentro para celebrar sus 27 años

La pareja está de vuelta y celebrarán su 27 aniversario en una gira de shows en vivo que se inicia en Lima este 23 y 24 de abril en el Teatro Canout, para luego, el 14 de mayo, hacerlo en Arequipa y, posteriormente, recorrer el norte peruano.

El show denominado “Niños otra vez” trae consigo una alta dosis de nostalgia, fantasía y emoción que se harán sentir al recordar las canciones clásicas de “Karina y Timoteo” como “Mi patineta y papá”, “El mundo al revés”, “Mi amigo Timoteo” y muchas más.

El show también contará con la participación de Plumilla, Charolito y Chuchurro, los carismáticos payasitos que en su momento acompañaron en la televisión a Karina Rivera y Ricardo Bonilla.

Cabe destacar que el show está diseñado con una moderna infraestructura, efectos especiales y sistema de luces acondicionados para esta ocasión, además de un numeroso cuerpo de baile, que buscarán deleitar a los asistentes.

Es preciso mencionar que “Karina y Timoteo” tuvieron un programa televisivo que nació en febrero de 1995 y que era transmitido por América Televisión, el cual se constituyó en el espacio infantil más visto, liderando por varios años el raiting de su horario.

Los tickets para ver el show “Niños otra vez” de Karina y Timoteo estarán disponibles en pre-venta desde este viernes 18 de febrero a las 10 a.m. en la plataforma digital de desde S/50.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens a Sheyla Rojas por visita a la Basílica de Guadalupe: “Deja de molestar a la virgencita”

Rebeca Escribens sobre visita de Sheyla Rojas a basílica de Guadalupe
Rebeca Escribens sobre visita de Sheyla Rojas a basílica de Guadalupe https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR