GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Karla Tarazona ha protagonizado en los últimos meses varias portadas tras su separación con el cantante Christian Domínguez, padre de su tercer hijo. Sin embargo, hace 10 años, aún buscaba hacerse de un nombre en el competitivo mundo de los espectáculos.

Cuando aún era pareja de Leonard León, entonces vocalista del Grupo 5, Tarazona posó para las cámaras de la entonces revista Ojo Show. Con una espectacular figura y un desenvolvimiento natural, la bailarina lució trajes de 'diablita' y 'angelito' para el deleite del público peruano.

“Lo que parecía sospechoso en la foto no era la foto en sí, sino, los comentarios que ponían. Antes que salieran estas fotos en ‘Amor Amor Amor’, presentaron varios registros migratorios. Él me respondió que la había encontrado (a su bailarina) en varias ocasiones”, declaró.

De otro lado, contó que no era la primera vez que sentía dudas sobre su entonces pareja. Incluso relató que le cuestionó por las 'coincidencias' en los viajes con 'Chabelita', hecho que era constantemente negado por el cantante.